martes, 10 de marzo de 2009








Ejemplos:
Hemisferio Derecho:
Este cartel me pareció interesante ya que nos muestra una escenificación de lo que esta pasando con nuestro planeta gracias al calentamiento global.
A través de una imagen como la del helado derritiéndose nos permite imaginarnos a nuestro planeta como aquel helado deshaciéndose y tomar acciones en cuanto a ello.
Al usar sólo la imagen y poder imaginarnos lo que sucede estamos ubicándonos en nuestro hemisferio derecho.












Hemisferio Izquierdo:
Esta publicidad de las librerías Gandhi me parece muy efectiva porque a través de simples palabras y sin una imagen nos permite entender el mensaje que se da , que en este caso cuando analizamos el texto se refiere a que poco a poco nuestra cultura se ha quedado estancada en palabras como guey debido a nuestra falta de vocabulario y por lo tanto nuestra falta de lectura, al analizar el texto y ser críticos en él utilizamos nuestro hemisferio izquierdo.











Todo Cerebro:
Este Cartel lo puse en todo cerebro ya que utiliza tanto imagen como palabra y gracias a ello nos permite buscarle cierta lógica a lo que estamos viendo. Que en este caso se trata de relacionar los corazones con el color de la piel y ver que no hay diferencia alguna entre unos y otros.





Nada Cerebro:
Esta publicidad se me hizo adecuada para NADA cerebro porque no entiendo el mensaje que algo tiene que ver con la gastritis pero no sé que.

1 comentario:

  1. cREO YA TE HABIA COMENTADO EN TU ESCRITO ..BIEN EJEMS SOLOEL DE CERO CEREBRO OK PUES COMO DE QUE TRATA?' PERO ES REPUGNANTE NOO =) TE LELGA AL DERECHO DE INMEDIATO PRODUCIENDO ESA REACCION

    BIEN
    IVETTE

    ResponderEliminar